Mey

  • Soy Mey, tengo 25 años, soy Diseñadora de Interiores y Soñadora. Desde chica me gusta viajar, subir cerros, meter los pies a cuanto charco encuentre en el camino y dormir en carpa. Mis papás me hicieron fanática de los asados al aire libre, y crecí escuchando a mi papá decir que le encantaría recorrer Argentina en casilla rodante (es su deuda pendiente).

Fanática de:
• Las laaaargas vacaciones familiares
• De leer mapas y calcular kilómetros para el día siguiente (conocí el GPS y las distancias exactas cuando conocí al Javi) • De los desvíos en las rutas para conocer pueblitos hermosamente alejados.
• De los asados de mi Papá <3 Mejor si son en la montaña.
• De los abrazos de mi sobrina.
• De mi perra Pampa, que me va estar esperando hasta que vuelva
• De los domingos en familia en la casa de mis nonos.

  • Una Frase: “La felicidad sólo es real, cuando es compartida”

JaviSoy Javier nací un 18 de Julio 1988 en la ciudad de Mendoza, desde entonces vivo en la tierra del Sol y del buen vino. Hermano mayor de mi familia, felizmente casado con Mey, fiel compañera de la vida.

Soy una persona ordenada, pensante, estructurado, entrometido, bastante práctico, por cierto muy ansioso y casi no conozco la timidez. Disfruto mucho de mí familia y amigos, gracias a ellos, soy lo que soy.

Desde que tengo uso de razón me gusta viajar y conocer nuevos lugares. Siempre buscando nuevas aventuras y experiencias relacionadas con la naturaleza, como la pesca, recorrer caminos pocos transitados (travesías). Disfruto de la buena compañía, buenos asados y de las costumbres del campo.

Otros pasatiempos que estoy descubriendo son la fotografía y el arte culinario…. Como dije, los estoy descubriendo espero que el viaje amplíe los horizontes.

Una frase: “Persevera y Triunfaras…”

JeepEl Jeep Soy un Jeep IKA JA-2PA del año 1972. En mi otra vida fui Daktari, me llamaron así, por mi parecido al viejo Defender de la Serie Daktari. Cuando Javi y Mey me fueron a ver, mi dueño anterior no estaba muy seguro de venderme, pero el destino quiso que me compraran el 9 de Agosto del 2013. Desde ese momento me estoy poniendo lindo para este viaje. Toda mi nueva familia también me conoce como Daktari, aunque desde que me pusieron la cúpula ya no me siento tan identificado con ese nombre. Y por lo que sé, me están por bautizar de nuevo, buscándome un nombre que tenga más que ver con el viaje. Y también me están alistando para lo que se viene! Estoy ansioso por caminar por la 40, por la montaña y por la playa… Ustedes no?

Una Frase: “No esperes a que las condiciones sean idóneas para empezar.

2 thoughts on “Somos Javi y Mey

  1. SUERTE EN SU VIAJE ME ENCANTO CONOCERLOS EN MANCORA SON UNAS EXCELENTES PERSONAS CUÍDENSE Y BENDICIONES

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias por ser parte de este blog