Generando recursos para solventar el viaje….

Muchos nos preguntan si somos millonarios o si tenemos la máquina de hacer dinero para dejar todo e irnos de viaje por un buen tiempo. Lamentamos tener que decirles que NO.

Cómo pensamos solventar nuestro viaje??  Postales, Artesanías, trabajando en el camino, y además vendiendo remeras que tengan que ver con el viaje y con nosotros.

Estamos realizando una rifa para poder juntar el dinero suficiente (nunca es suficiente…jejeje…) para poder dejar en perfectas condiciones el Jeep y salir a la ruta a recorrer los miles de Km que nos esperan …..

IMG_20140823_202310

Quienes quieran comprar bonos pueden escribirnos y coordinamos.

En cuanto a las remeras, para tener precios accesibles para nuestros colaboradores, vamos a hacer una pre-venta (necesitamos vender 50 remeras), una vez vendidas las primeras 50 las entregamos y o enviamos a los destinos pertinentes. Si querés 1, 2 o 3 😉 Sólo tenes que escribirnos a sonequeviajaba@gmail.com, o mandarnos un mensajito privado por acá, indicando Talles ( S, M, L, XL), Color (Blanco o Negro), y motivo.

Las remeras con el logo del Viaje, están en un precio promocional de $90, y el resto $100. Estos precios son exclusivos para la pre-venta.

*Hacemos envíos a todo el país. El precio no incluye el envío a destino.

Modelos: 

12345

 

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias por ser parte de este blog