Navigation Menu+

Nuestro Libro

Soñé Que Viajaba: El Libro

«Soñé Que Viajaba – Notas de un viaje por Latinoamerica» es un compilado de todas las preguntas que la gente que nos ve día a día viviendo en Pampero, nuestra mini casa rodante, se hace. Preguntas que son de lo más lógicas, como:

¿Por qué viajamos? ¿Por qué en un Jeep? ¿Cómo financiamos nuestro viaje? ¿Qué ha sido lo peor del recorrido?

Decidimos responder a todas esas preguntas, no sólo con respuestas normales, sino que con anécdotas, con experiencias vividas y con fotos. Para que el lector pueda vivir con nosotros a lo largo de sus páginas, la emoción, la libertad y la incertidumbre que nos regala este viaje continuamente.

Tiene 140 páginas a color, con fotografías en alta calidad. Y es además un libro hecho en viaje, impreso en viaje, y diseñado en viaje.

En ARGENTINA$500 Libro + Envío (Mercado Pago y Mercado Envío)

Podés recibir el libro en tu domicilio mediante Mercado Envíos: el costo del envío se calcula al tocar el botón de PAGAR LIBRO según tu código postal y se suma al valor del libro para que puedas pagarlo todo junto. Es muy importante que haya alguien en el domicilio para recibir el paquete ya que si luego de dos visitas el correo no encuentra a nadie el libro vuelve al origen. Por eso, tenes que ir haciendo el seguimiento con el número de guía que te enviaremos una vez que lo despachemos.

O podes pasar a retirarlo por  Lujan de Cuyo o Guaymallén, Mendoza. En este caso tené en cuenta que el pago y el contacto debes hacerlo por lo menos un día antes de cuando quieras pasar a retirarlo ya que debemos asegurarnos que se encuentre en el lugar la persona encargada de entregártelo.

Podés pagarlo con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapi Pago imprimiendo el comprobante de Mercado Pago.

Tocá el botón PAGAR LIBRO,completa tus datos, elegí la opción de entrega que prefieras (completa cuidadosamente los datos) y el medio de pago que más te convenga:

En el RESTO DEL MUNDO: US$ 15 Libro + Envío

Envianos un e-mail a sonequeviajaba@gmail.com detallando:

-Nombre de la persona a la que enviaremos el libro

-Calle, número, apartamento
-Barrio/Localidad
-Ciudad
-Código Postal
-Provincia/Estado/Departamento
-País
-Teléfono (incluyendo la característica del país)

Te respondemos el correo confirmando la recepción y te comentamos la forma de pago.

El libro se envía por correo postal y el tiempo de entrega varía entre 20 y 25 días hábiles, dependiendo el destino.

Se entrega bajo firma a quien se encuentre en el domicilio que nos indiques y cuenta con seguimiento.

  ¡Esperamos tu mensaje!

Share This