Ayúdanos a que TU MARCA sea cada vez más grande

 

Hola, Somos Javi y Mey de Mendoza, Argentina y estamos cumpliendo nuestro sueño, queremos que su compañía nos ayude a llegar a más personas.

Durante los últimos 2 años y 7 meses, hemos estado recorriendo Latinoamérica, a bordo de nuestro Jeep, al que cariñosamente llamamos Pampero, un IKA (Industrias Káiser Argentina) fabricado en el año 1972.

Luego de 27.000 kilómetros por las rutas de nuestra América y luego de la experiencia vivida, nació un Libro Viajero.

Durante todo este tiempo, hemos solventado nuestro viaje con la venta de artesanías, que nosotros mismos elaboramos y que aprendimos a hacer a lo largo del camino.

Hace un par de meses lanzamos nuestra primera edición independiente de 130 libros, que se agotó en menos de un mes. Esa edición fue artesanal y todo el proceso estuvo a cargo nuestro, la edición, la compaginación, la impresión, la encuadernación  y el costurado a mano. En este momento queremos arriesgarnos un poco más, e imprimir 1000 libros en la segunda edición, para que muchos se contagien de ganas de cumplir sus sueños y para que nos ayude a nosotros a costear el nuestro.

A continuación detallamos lo que podemos ofrecerle a cambio de su ayuda:

  • Su logo en la 2° Hoja del libro y su logo ploteado en un lateral del Jeep durante 1 año. (El costo del ploteo corre por nuestra cuenta y será en vinilo de corte de máxima calidad)
    • Los espacios A-B y C pintados de rojo corresponden a un valor de patrocinio de 300 USD. Cada uno Incluyen los espacios del Jeep (Lateral Izquierdo) y la página del libro (fila superior)
    • Los espacios D-E-F y G pintados de verde corresponden a un valor de patrocinio de 200 USD. Cada uno. Incluyen los espacios del Jeep (Lateral Derecho) y la página del libro (fila inferior)

 

 Ambas PROPUESTAS DE PATROCINIO incluyen:

  • Su logo en nuestra web sonequeviajaba.com en el apartado “Viajan con Nosotros” de manera permanente mientras dure el viaje.
  • Una mención especial de agradecimiento en nuestra FanPage de Facebook, en nuestro Instagram y en nuestro Twitter, el día que nos confirmen su participación en esta aventura.
  • Su marca en el video que subiremos a nuestro canal de Youtube, sobre la realización de nuestro libro.
  • Su marca al final de los videos que subamos a nuestro canal de Youtube en forma de agradecimientos.
  • Que su marca aparezca en todas las fotos cotidianas que le sacamos a Pampero, las que se utilizan para medios de comunicación, como diarios, portales web, televisión y redes sociales.
  • 4 ejemplares dedicados a las personas que ustedes designen. (El envío corre por nuestra cuenta)
  • 50 postales con un agradecimiento especial, en las que su marca y Pampero sean los protagonistas.

Si a usted o a su compañía se le ocurre otra manera de ayudarnos, o de ser parte de este viaje, con gusto nos gustaría conocer y conversar sobre su propuesta.

Quedamos a la espera de una respuesta favorable, y nos despedimos de usted agradeciendo que se haya tomado el tiempo para leer este correo.

– WhatsApp y Llamadas: +52 1 983 135 2443 (México)

– Instagram: @sonequeviajaba

-Twitter: @sonequeviajaba

– Facebook: facebook.com/SoneQueViajaba

– Blog: www.sonequeviajaba.com